Haga su Consulta

Bienvenidos a nuestro Catálogo Electrónico

En el Catálogo Electrónico Laffont, hallará ediciones de obras culturales, educativas y pedagógicas en soportes digitales, tales como diversos formatos de libros electrónicos —ebooks—, las cuales pueden ser descargadas de manera rápida y simple para ser consultadas en cualquier lector de libros electrónicos compatible.

Catálogo

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UN EBOOK?

Portabilidad y peso

Los libros electrónicos no ocupan espacio físico. Los libros tradicionales para un ávido lector le abarcan toda la casa, con la consecuente acumulación de polvo y pérdida de espacio. Los Ebooks son portátiles y además pesan muy poco.

Duración y respaldo

Con los libros electrónicos, aunque pierdas el lector, puedes tener un un backup de tu libro con tus notas en tu pc o en Internet. Una biblioteca digital íntegra por duplicado, de modo de no perder jamás los contenidos.

Conveniencia y Precio

Los libros electrónicos son más baratos. Al disminuir los costos por almacenamiento, transporte y ediciones, los precios son menores que los libros impresos. Los libros electrónicos son entregados al instante, disponiendo de toda una librería al alcance de un clic, de la cual no habrá ediciones agotadas de modo que el libro siempre estará disponible globalmente.

Heramientas interactivas

Puedes buscar una palabra o frase instantáneamente. Con la búsqueda de la palabras clave puedes encontrar cuantas veces se cita una palabra. También tienes enlaces activos para búsqueda instantánea de información adicional (hipervínculos). Los Ebooks socializan la lectura y puedes compartir tus citas favoritas en Facebook, Twitter y otras redes con solo un clic, pudiendo asimismo conocer cuáles son las partes favoritas de otros lectores.

Otros Títulos

LAFFONT EDICIONES ELECTRÓNICAS S. A. es una empresa argentina dedicada a la edición de obras culturales, educativas y pedagógicas en el soporte convencional, papel, y medios digitales, tales como ebooks, CD-ROM’s y DVD’s.

Leer Más

Diseño

Contamos con experiencia de más de 20 años en el Diseño Editorial, siendo de las primeras editoriales de habla hispana en la realización de libros electrónicos.

Leer Más